Noticias

  • Language

Ausenco Perú participó en el Día de Playa para los niños de Dr. Tony

A fines de febrero, un grupo de voluntarios de Ausenco Perú participó en la sexta edición del Día de Playa del Doctor Tony, para niños con diversos grados de condiciones médicas quienes viven en el Hogar San Francisco de Asís in Chaclacayo.

Cerca de 45 voluntarios, incluyendo a empleados y familiares de Ausenco Perú – y también familiares de nuestros clientes Hudbay y Barrick, participaron en este viaje a Santa María del Mar a unos 40 kilómetros de Lima.

Nuestros voluntarios ayudaron a organizar este día de playa y cuidar a los niños en la arena y en el agua. Como muchos de los niños no sabían nadar o no estaban acostumbrados a ir a la playa, cada uno fue asistido por un voluntario para que disfrutaran con seguridad del sol y del mar con actividades que incluyeron natación, jugar en las olas y body surfing, castillos de arena, recolección de conchitas, fútbol y Frisbee. Entregamos sombreros de Ausenco, comida saludable y agua. Todo esto fue un gran acierto.

Este día fue un éxito para todos los participantes – los niños se divirtieron mucho y los voluntarios disfrutaron la oportunidad de devolver la mano a gente joven y valiosa. Quisiéramos felicitar a todos quienes participaron, particularmente a Aaron Beckett, Gerente General de Medio Ambiente y Sustentabilidad de Ausenco Perú, y a su esposa Tania, por liderar nuestra participación en esta actividad.

http://www.peruthisweek.com/column-257-at-the-beach-with-hogar-san-francisco-in-lima/