Noticias

  • Language

Ausenco se adjudica contrato de servicios de tres años con Southwest Gas

Ausenco se ha adjudicado un contrato de servicios de tres años con nuestro cliente de varios años, Southwest Gas Corporation.

El proyecto suministrará sistemas de control de unidad terminal remota (RTU, en inglés) de última generación, para 16 clientes de instalaciones de gas a alta presión en el valle de Las Vegas, en el sur de Nevada y en el noroeste de Arizona. Las estaciones ofrecen medición, regulación de presión y sistema de odorización para todo el gas natural usado en estas áreas. Ausenco realizará el montaje, programación, entrega, pruebas y comisionamiento de los sistemas RTU.

Este proyecto remplazará los sistemas RTU de la generación anterior, los cuales también fueron suministrados por Ausenco.

Como cliente nuestro desde 1992, Southwest Gas ha usado los servicios de Ausenco en todas sus instalaciones de gas a alta presión en su división al sur de Nevada. A la fecha, Ausenco ha entregado 26 instalaciones para Southwest Gas. El alcance de los servicios incluye diseño y construcción del sistema de control, software y estandarización de la documentación y el diseño general de los servicios.